martes, 7 de abril de 2009

La hora 11, más de lo mismo



Fringe, el mentalista, la hora 11, Bones... Uno empieza a pensar que los guionistas de series han caído en un bucle creativo importante. El combo de mente brillante y compañero de acción,con una pizca de tensión sexual enfrentándose a lo desconocido, está resobado. Pero se vuelve a ello porque es una fórmula que funciona, en mayor o menor medida.

Ante este árido panorama creativo, esperamos con ansia la segunda temporada de Sons of Anarchy. No es que sea muy original, pero al menos es más divertida.

1 comentario:

julien.baudry@waytoblue.com dijo...

Buenos días!

Me llamo Julien Baudry, y te escribo desde Way To Blue, una agencia de relaciones públicas dedicada al cine. Trabajamos con Universal, Paramount, Fox, Sony, Aurum...

Como próximamente estaremos trabajando en la película de PIRAÑAS 3D, te escribo para preguntarte por los principales datos de El Horror Cósmico (número de usuarios único al mes, contacto, etc...) y así incluirte en nuestra base de datos si te parece bien para manteneros informados del nuevo tráiler, nuevos clips, entrevistas, y cualquier evento en caso de que se organice algo .

Muchas gracias de antemano por tu interés y un abrazo!