martes, 7 de abril de 2009

El tonto que no cesa

Si, efectivamente: la exaltación de la ceja

Lo de este presidente electo es de traca. Ha colocado de ministra de cultura a la González Sinde. Toda una provocación, chusca y en su línea, pero una provocación al fin y al cabo.

Hasta aquí llega el extruendo de botellas de Moet descorchadas por actores y sucedaneos que celebran la noticia en sus lujosas madrigueras. Sus pobres psicofantes, acerrimos defensores del cine patrio, lo harán con agua de grifo. Efectos secundarios de la financiación de estrellas vía tributaria. Pero lo entienden y aceptan con resignación. Hace falta suelo para que ellos pisen.

3 comentarios:

carlos dijo...

Con la Sinde se garantiza el apoyo de los leales. Conceptualmente es un gobierno muy egoísta e interesado. Se trata de cerrar filas.
Para mi lo peor de Zapatero es que siempre fue un sectario.

Jackeline dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

MACEDONIAENELESPACIO dijo...

Hola! Te saludamos desde filmin.

¿Nos conoces? No, una lástima. Nosotros sí disfrutamos con tu blog. Felicidades por él. Verás, te escribimos para comentarte una iniciativa revolucionaria que tenemos en filmin y para ver cómo podemos colaborar con vosotros.

¿La iniciativa? Este viernes estrenamos "Estigmas", la adaptación del cómic de culto de Lorenzo Mattotti y Claudio Piersanti, suerte de "Sin City" español. La película se presentó el pasado lunes en el Festival de Valladolid y la estrenamos este viernes de forma gratuita en www.filmin.es "Estigmas" la dirige Adán Aliaga y sus protagonistas son Manolo Martínez (el lanzador de peso medallista) y Marieta Orozco (ganadora del Goya por "Barrio"). La película se estrena en streaming de alta definición. Nos encantaría que la puedas disfrutar este viernes y desde luego si quieres podemos hacer algún tipo de intercambio y de información entre vosotros y nosotros. Te podemos regalar visionados gratuitos, entre otras cosas.

¿Lo hablamos? Es fácil, escríbenos a joan@filmin.es especificando en “Asunto” tu nombre de blog y te informaremos detalladamente.


Un saludo